descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Jennifer López sensual para la revista Elle

Jennifer Lopez luce más sensual que nunca en esta sesión de fotos para el número de febrero de la revista Elle. La actriz y cantante de 40 años habló sobre su carrera musical y el nuevo enfoque musical cambiándose su nombre artístico al de Lola. Por otra parte, la actual esposa de Mark Anthony y madre de dos niños asegura que el paso del tiempo no le ha hecho más que sentirse mejor que nunca”. “Todo lo que quería antes, ahora lo anhelo dos veces más y no me estoy refiriendo a objetos materiales”.
“Ser una artista no comienza cuando tienes 21 años y termina porque tienes 51 años. Eres quien eres y tienes el talento que tienes hasta el día que mujeres”.

jennifer-lopez-elleJennifer López luce más sensual que nunca en esta sesión de fotos para el número de febrero de la revista Elle. La actriz y cantante de 40 años habló sobre su carrera musical y el nuevo enfoque musical cambiándose su nombre artístico al de Lola.

Por otra parte, la actual esposa de Mark Anthony y madre de dos niños asegura que el paso del tiempo no le ha hecho más que sentirse mejor que nunca”. “Todo lo que quería antes, ahora lo anhelo dos veces más y no me estoy refiriendo a objetos materiales” comentó la actriz. ”Ser una artista no comienza cuando tienes 21 años y termina porque tienes 51 años. Eres quien eres y tienes el talento que tienes hasta el día que mujeres”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto