descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Nicholas Hoult es un VMAN Hot


Nicholas Hoult, la estrella de A Single Man, aparece en el número # 17 de la revista VMan, a la venta el Jueves, 28 de enero.

Esto es lo que el actor británico de 20 años de edad tuvo que compartir:

Sobre sus tempranas aspiraciones: "Cuando yo era pequeño, quería ser un delfín. Yo sólo cambié cuando me di cuenta que no era una opción".

Sobre qué le atrae de la actuación: "Lo que me gusta de este trabajo es que nunca llegas al máximo. Siempre hay nuevos desafíos. Mientras más crezco, me doy cuenta de lo poco que sé".

Sobre las escenas de desnudo: "Cuando lo estás haciendo, está bien porque estás en el personaje. Lo incómodo es siempre cuando ellos (directores) dicen 'corten'".





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto