descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

John Mayer en Rolling Stone: Quiero una novia


John Mayer puede ser el rey del confesional Twitter, pero todas sus 140 misivas sobre evacuaciones espectaculares, no miden la explosiva y profunda personalidad que él revela en la nueva edición de la revista Rolling Stone, disponible en kioskos a partir de hoy.

El cantante y guitarrista de 32 años de edad confiesa que prefiere Continuum a su disco de 2009 Battle Studies ("Sé que tengo que decir que mi más reciente es la mejor. Mentira", dice), que no ha dejado de pensar en la ruptura con su ex novia Jennifer Aniston ("nunca lo he superado. Fue uno de los peores momentos de mi vida") y que su vida sexual se ha convertido en una racha interminable de nuevas chicas rechazándolo en los clubes (Lanzarme es totalmente un nuevo rechazo).

Mayer está en medio de un gran acuerdo de grabación de 10 años y goza todas las noches del placer de sus sesiones de vídeo-juego, así como de su colección de relojes clásicos de 20 millones de dólares, pero lo que realmente quiere, es encontrar finalmente una compañera. Pero no cualquier novia - Mayer no está detrás de lo físico. "Seré feliz cuando consiga una compañera", dice. "Sólo piensa en cuánta capacidad mental estoy utilizando para conocer a la chica adecuada de modo que deje de dar pena por allí".

La prensa de chismes de Hollywood está sacando ahora que Mayer está flirteando a Taylor Swift después de que supuestamente fueron vistos cenando muy acogedoramente en el restaurante de comida italiana en Santa Mónica, el 6 de enero, después de que Taylor ganó como Arista Femenina Favorita en los People's Choice Awards.

¿Crees que Taylor, 20, y Mayer, 32, hagan una pareja bonita: SI (cool), NO (maso), NO ME IMPORTA (paso)?






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto