descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Estilista revela DETALLES de las Wonder Girls!

 

Ayumi, es la estilista de Patricia Field, la encargada del vestuario de Sex & the City, y de las peliculas Confessions of a shopaholic y Devil's wears Prada. Pero tambien es la estilista de las wonder Girls y en una entrevista que le realizó la "AsianceMagazine" confesó varios detalles, sobre la gira de los Jonas Brothers con las Wonder Girls.

Recuerdo cuando yo no podía dejar de ver los videos de las Wonder Girls ', especialmente la canción, "Nobody". Fue una de mis canciones favoritas y me encantó su estilo de pelo en el video musical. Así que cuando me enteré de que iba a entrevistar a Ayumi, la peluquera de las Wonder Girls, yo estaba muy emocionada.

Conocimos a Ayumi en su trabajo, al bajar las escaleras de Patricia Field, y con encanto en Noho. Ella nos mostró el CD de las Wonder Girls con sus autógrafos y nos contó sobre su carrera y, sobretodo, de las niñas Wonder. Ella era como una muñequita linda que nos dice episodios con las Wonder Girls. Ayumi viajaba en un autobús lleno de todo, con sólo unas pocas horas de sueño y salía con las Wonder Girls en backstage. Todo parecía difícil de superar sin embargo, pudimos ver que le gustaba su trabajo con las Wonder Girls como si hubiera sido un gran viaje.

ASIANCE: ¿Quién es tu favorita de las Wonder Girls?
Ayumi: Sohee. Ella es tan adorable! Hablan Inglés, ¿sabes? Ella es la mala. (risas) Me encanta su Inglés. Ella siempre trata. Ella es muy tranquila. Ella siempre se preocupa por mí. Cuando estaba en la gira, todo el mundo estaba hablando de Corea, así que no sabía lo que estaba pasando. Sohee vino a mí y me explicó. Ella es muy linda. Entiendo palabras sencillas, porque el Inglés es mi segunda lengua. Me gusta mucho. Ella es muy dulce.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto