descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Taylor Swift: "Today was a fairytale" #1 en Itunes

(AQUI TE DEJO UN PREVIEW DE LA CANCION "Today was a fairytale"):


El tema que interpreta en 'Valentine's Day' encabeza la lista de iTunes.

Taylor Swift ha convertido la canción que canta en la película ‘Valentine`s Day’ en la número uno del iTunes en menos de un día desplazando a ke$ha al 3er lugar y en el 2do puesto Jse impone Justin Bieber con su nueva cancion "Baby". La joven cantante, convertida a actriz, interpreta una de las canciones de la banda sonora de una de las películas más esperadas. La canción ya se puede escuchar, y los fans no han tardado en alzarla al número uno del iTunes.

Taylor Swift está en estado de gracia, y todo lo que toca se convierte en oro. Además de ser una de las actrices protagonistas de ‘Valentine´s Day’, que se estrenará el mes que viene, gana protagonismo al poner voz al filme.

La película sirvió para que Taylor Lautner y Taylor Swift se conocieran, aunque finalmente la relación no prosperó y rompieron hace poco. Los motivos de la separación fue la apretada agenda de la cantante, pero el actor de la saga ‘Crepúsculo’ está pensando en reconquistarla.

De momento, a Taylor Swift se le relaciona con el músico John Mayer, mientras que a Taylor Lautner se le pudo ver yendo a comer con su padre y una ex novia. Los fans de los dos, al menos, podrán disfrutar de los besos de la pareja en esta película.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto