descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

OmniPage Profesional 17.0 POCOS LINKS



◊ ◊ ◊

Descripción

Gracias a OmniPage Profesional 17 los profesionales empresariales pueden alcanzar niveles superiores de productividad mediante la eliminación de la reproducción manual de documentos. El análisis de ORC de gran precisión, la detección de el diseño, la tecnología de reconocimiento lógico de formularios Logical Form Recognition™ (LFR) y las características avanzadas de seguridad convierten rápidamente formularios y documentos de oficina a más de 30 formatos distintos de aplicaciones para PC a fin de realizar búsquedas, modificarlos y compartirlos.
Los flujos de tamaño personalizados procesan grandes cantidades de documentos simplemente con un clic o pulsando un botón del escáner o dispositivo “todo en uno”. Las versátiles herramientas le permiten imprimir en PDF, convertir documentos de texto en libros de audio y agregar firmas digitales a sus documentos electrónicos.
OmniPage, el software de OCR más preciso del mundo, ahora incluye PaperPort, el software de gestión de documentos de escritorio más utilizado del mundo. Además obtendrá PDF Create!, nuestro software de creación de archivos PDF estándar. Ambos se integran perfectamente para ofrecer una completa solución a sus necesidades de procesamiento de documentos.

La cualidad mas importante de un programa de OCR es la exactitud, debido a que incide directamente en el ahorro de tiempo. Los resultados de pruebas de laboratorios independientes de PC Magazine han confirmado que OmniPage es el producto de OCR más preciso, y el único que procesa satisfactoriamente todos sus documentos de prueba. La versión más reciente le permite volver a utilizar el contenido de documentos existentes con una facilidad nunca antes vista. Un incremento del 27% en la precisión general se traduce directamente en menos palabras erróneas y menor necesidad de edición, lo que da lugar a una mayor eficacia en el procesamiento y un incremento en el ahorro de tiempo. Con un nivel de precisión hasta un 50% superior que el de la mayoría de los demás programas, usted destinará mucho menos tiempo a la conversión de documentos. La eficacia del archivado y de la posterior recuperación de la información depende en gran medida de la precisión del OCR. En consecuencia, mientras mayor sea la precisión en la conversión, mayor será la precisión en la recuperación de documentos. El aumento de la precisión de OmniPage Professional contribuye a reducir al mínimo el tiempo de verificación y, de este modo, aumenta la productividad a la vez que facilita la recuperación de los documentos archivados.
◊ ◊ ◊

Información Adicional

La conversión mas precisa en 119 idiomas
El sofisticado sistema de elección mediante múltiples motores de OmniPage proporciona una exactitud sin precedentes en 119 idiomas, con una precisión que supera el 99%.
Reconocimiento de terminología jurídica y médica
Los diccionarios para el reconocimiento de especialidades jurídicas y médicas garantizan la conversión más exacta de importantes términos afines a estas áreas para documentos que usen esa terminología.
Módulo quitamanchas
Sabemos que la capacidad de mejorar documentos difíciles de leer favorece radicalmente el reconocimiento. Su sofisticado módulo quitamanchas ayuda a reducir la distorsión del fondo, lo cual permite la conversión de documentos sombreados y en colores que antes eran irreconocibles, todo con reducida intervención humana.
Revolucionaria conversión de PDF
OmniPage Profesional 15 favorece la fácil reutilización de información atrapada en archivos PDF, mediante su conversión instantánea a documentos modificables de procesadores de texto y hojas de cálculo, con todas las características de diseño, texto, gráficos y tablas originales. Nuestra tecnología PDF de comparación por capas aporta un nivel de precisión mayor que otras soluciones para la conversión de PDF normal y con imágenes/texto.
Si desean aun mas información sobre OmniPage Profesional 17 pulsar aqui
◊ ◊ ◊

Captura


◊ ◊ ◊

Detalles

Sistemas Compatibles: 2000 / XP / 2003 / Vista / 7.
Idioma: Trilenguaje / Ingles.
Tamaño: 447 MB.
Formato: Imagen comprimida WinRAR.
◊ ◊ ◊

Descargar



Si les aparece que al archivo que están intentado acceder esta temporalmente desactivado, actualizar la página por ejemplo pulsando F5 hasta que les deje descargarlo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto