descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Victoria Beckham cree tener el mismo cuerpo de Jennifer Lopez


Victoria Beckham, 35, puede ser famosa por su cuidada silueta delgada, por lo que quizás pueda sorprenderte de que la madre-de-tres se ajusta a la talla de ropa de la curvilínea Jennifer López, según ella misma ha revelado a la revista de EE.UU., 10, cuando posó en una artística portada con su esposo David.

Hablando de su línea de moda, dijo: "Mis vestidos son para las mujeres de todas las formas y tamaños diferentes... En realidad, ayer me probé un vestido que usó Jennifera. ¡Y quién iba a pensar que tendría el mismo tamaño que Jennifer Lopez!".


Victoria también reveló que ella no tiene ninguna intención de abandonar el mundo de la moda. "Todavía tengo planes para hacer esto en 10, 15, 20 años más, así que lo tengo que hacer bien", dijo.

Para acompañar la entrevista, Victoria y David hicieron alto a sus agendas para una sesión de fotos candentes. El ulti-millonario futbolista David pudo fantasear acerca de vivir una vida más sencilla, a pesar de tener las manos sucias para pasar como un mecánico machote.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto