descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

George Clooney le recuerda a Robert Pattinson quien es el más sexy

En el último año ha habido pocas dudas de quien es el actor que despierta más pasiones entre las chicas, y sin duda no ha sido otro que el galán británico Robert Pattinson, quien con su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en Saga Crepúsculo, pasó de ser un practicamente desconocido a la cima de Hollywood. Pero Pattinson no es el único roba corazones de la ciudad, y George Clooney, uno de los íconos de la industría se lo ha recordado.

La actriz Anna Kendrick, participó en “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, sí, la misma que perdió el guión de ese filme en un salón de belleza de San Luis, ciudad donde rodó junto a George Clooney el filme ‘Up in the Air’, estuvo ésta semana en el talkshow de Ellen DeGeneres y lo que contó una interesante anecdota sobre los dos galanes con los que ha filmado recientemente, y de lo que se hizo eco la revista PEOPLE.

La filmación de ‘Up in the Air’ y ‘Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ coincidía en fechas por lo que Kendrick debía viajar entra las locaciones de una y la otra.

Kendrick bromeó sobre como Clooney le recordababa que ella trabajaba con el “Señor Guapo”, como él se refería a Pattinson.

“George me hizo pasar un tiempo díficil sobre el rodaje de Crepúsculo. Cada vez que regresaba, era como, ‘Oh lo siento, éste no es el set de filmación de Crepúsculo. No estás trabajando con el Señor Guapo….’”

Y agregó una anécdota sobre los egos de los dos galanes:

“Una de las veces me fui a Vancouver, y le dije a Robert Pattinson, que estaba ese mes en la portada de GQ, que firmara un ejemplar de la revista para George Clooney. Él puso: ‘A George. La mejor de la suerte, aguanta, con amor Rob’. Yo se lo di a George y George firmó el ejemplar para Robert poniendo: ‘Estimado Rob, muchas gracias por toda la inspiración, Soy un gran fan. Con amor George (dos veces el Hombre Más Sexy Vivo)’”.

Con lo que Clooney hacía una clara referencia a que había sido seleccionado dos veces por la revista People como el Hombre Más Sexy Vivo de la Tierra, algo que luego Pattinson no pudo obtener cuando en el mes de noviembre pasado la revista seleccionara a otro galán, Johnnny Depp, como el Más Sexy de año, a pesar de que todos esperaban que la selección recaería sobre el británico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto