descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Noah Cyrus, "Atrevida" Línea de Ropa para Niñas



Noah Cyrus y su amiga Emily Grace son los rostros principales de una nueva línea de ropa para niñas! Vea la página web aqui. Además de mallas son vestidos estilo más o menos bailarina, tank tops con faldas de volantes que parecen como de un estilo Lisa Frank. La línea se llama "Ooh! La, La Couture" y es casi una colección de outfits como Disfraz de sirvienta (French Maid Lenceria).

La web oficial describe la colección de Grace Emily como "de moda, dulce, sin embargo con un sentido atrevido, que es una reminiscencia de la verdadera personalidad de Emily. Ella está colaborando con los diseñadores de Ooh! la, la! Couture para crear estilos versátiles que se puedan usar con calzado de dulces bailarinas, zapatillas divertidas o con mallas y botas para un estilo más rock and roll. La colección de Emily no sólo atraerá a las niñas, la línea también tiene una exclusiva colección para adolescentes disponible". Keana Texeira modela la línea Teen, la cual estará disponible desde el Día de San Valentín.

Abajo hay un vídeo de Miley poniendo su cuota de interés en el nuevo proyecto de su hermana; atentos al minuto 0.33!














 

1 comentario:

  1. busque maid en Internet y encontré esto, la idea de diseños asi es muy buena eso me parece pensando en la moda y en verse bien, pero creo que este tipo de cosas combinadas con la poca orientación de los niños y niñas son lo que causa el superficialismo en los adolescentes, aun así buen trabajo!!

    ResponderEliminar

ENTERATE MAS!! relacionados con esto