descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Demi Lovato SHORTS JEANS Y MALLAS

 


Terminando una larga estancia en el extranjero, Demi Lovato fue vista salir de su hotel de Londres y enrumbó al aeropuerto de Heathrow el viernes (29 de enero). Conservando como siempre su propio estilo, la favorita de Disney ostentaba un look de verdadera chica rockera con shorts jeans ajustados, una chaqueta de cuero combinando con mallas y botas.

Haciendo el camino de regreso a Los Angeles antes de las fiestas de los Grammy del fin de semana, la dulzura de "Camp Rock" firmó autógrafos a sus fans y posó para las fotos antes de partir en el auto que la esperaba. Tomando un momento especial, Miss Lovato también recibió un regalo de uno de sus seguidores - que dibujó un retrato de ella y lo enmarcó - para lo cual Miss Lovato no tuvo otra cosa más que decir, sino "¡Wow!".

Entretanto, Demiss simplemente deslumbró esta tarde en una de sus últimas presentaciones en Londres, Reino Unido; realizando una impactante interpretación de "Remember December" en el show de Alan Titchmarsh (ver vídeo abajo).











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto