descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Vanessa Hudgens es muy Vanity Fair


Vanessa Hudgens luce espectacular en esta nueva toma que presenta el portafolio "Follow Those Girls" de la Revista Vanity Fair (febrero, 2010).

La joven actriz de 25 años de edad comparte con la REV sobre los paparazzi, trabajando duro en el set y siendo súper tímida. Extractos:

Sobre su trabajo en Sucker Punch: "Me lanzaron en esta locura de entrenamiento de lucha con chicos que entrenan cada quien por 300. Quedé en buena forma, de modo que me divertí".

Sobre salir de su torre de márfil: "Yo comencé como una chica súper tímida, muy vacilante. Ahora estoy realmente creciendo internamente. En efecto, puedo cuidarme de mí misma, lo cual mi madre pensó que nunca sucedería".

Sobre ser la número uno en el radar de los paparazzi: "Fue como, 'Oh, Dios mío! De ninguna manera! Tan cool'. El segundo día que pasa, es como, no importa. Tal vez ahora no sea tan cool como pensé antes".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto