descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Real Player SP Plus(Full)

http://www.google.com/search?hl=es&source=hp&q=trorople.blogspot.com&meta=&aq=f&oq=



RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato.
Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV,etc la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.
Dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estaciones de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.
En cuanto a su aspecto, no ha cambiado mucho desde versiones anteriores (si bien se puede personalizar), aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio, y una vez se pasa al “modo compacto” se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp.
Link:Megaupload,Rapidshare,Depositfiles,Hotfile
Instrucciones:Para dejarlo full instalarlo como version completa osea plus (cuando les pida la informacion de registro cierrenlo) luego copiar el real activator sp en donde se instalo el programa(si anteriormente instalaron k-lite mega codec pack se instalo dentro de este en la carpeta real sino tendria que estar en archivos del programa) y abrirlo (en vista y 7 32/64bits ejecutar como administrador el activador sp y parchar) eso es todo
Nota:solo activa el real player plus (para saber si esta parchado solo abran el real player y donde esta el nombre tiene que decir plus ) no el real converter todovia no hay un parche o crack para este lamentablemente pero pueden convertir a cualquiera de los formtos del programa sin limitaciones pero sin el h264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto