descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Lindsay y Ali Lohan LLORANDO en St. Barts


Lindsay y su hermana menor Ali Lohan siguen disfrutando sus vacaciones en Saint Barts, sin embargo, no todo es diversión, ya que los paparazzis captaron a las hermanas en un momento emocional muy fuerte en su yate, esta mañana 4 de enero, cuando se pusieron al teléfono y estallaron ambas en llanto.

Según cuentan los medios, ambas hermanas estuvieron ayer en un club nocturno, y Lilo tuvo un altercado con un joven que quiso pasarse de manos con su hermana menor. Después de muchas advertencias y como el joven no le hacía caso, Lilo optó por un método más eficaz: lo golpeó con saña cuando él ponía sus garras en el cuerpo de Ali. Los guardaespaldas llegaron rápidamente para detener la pelea y Ali regresó a la barca, mientras que Lindsay y un amigo se quedaron una hora más.

¿Habrá sido ése el motivo de la crisis emocional de las hermanas?

Otra versión que circula, es que un viejo amigo de Lilo, Patrick "Pootie" Aufdenkamp le ha robado sus nuevos diseños de ropa mientras ella celebraba el año nuevo en la mencionada isla del Caribe. Un allegado reveló, "Patrick robó bocetos de Lindsay para su nueva línea de ropa 6126. Ahora está corriendo tratando de hacer su propia línea. Y la gente dice que va al mercado de la Semana de la Moda en Nueva York el 18 de febrero para estrenar su línea".

"Es horrible. Él era su mejor amigo. Él siempre la ha utilizado, y ella ha sido advertida de no confiar en él. Lindsay es un buena amiga y le gusta ver lo bueno en la gente. Ella no puede creer lo mal que se ha portado Patrick, y cuán falsa ha sido su amistad con ella".

UPDATE.- De acuerdo al twitter de Lilo, y por el dato de varios lectores, las hermanas habrían estallado en llanto al enterarse de la muerte de Casey Johnson, pareja de Tila Tequila, amigas de Las Lohan. La rica heredera de Johnson & Johnson fue encontrada muerta en su apartamento de LA.











enterate mas clik en las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto