descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Kaya Scodelario: Fotos para SKINS 4!


Kaya Scodelario se pone al frente y centro en esta nueva foto promocional de la cuarta temporada de la serie británica Skins.

El creador Bryan Elsley dijo recientemente a The Sun sobre la nueva temporada, "Estas historias tratan de ir al corazón de lo que significa ser jóvenes hoy en día".

SKINS, que volverá a las pantallas a finales de enero por E4, cuenta la historia de un grupo de adolescentes británicos que están tratando de crecer y encontrar el amor y la felicidad a pesar de la paternidad cuestionable y maestros que quieren ser más que amigos (y amantes) en lugar de figuras de autoridad.

Actualmente el elenco está compuesto por Lily Loveless (Naomi), Ollie Barbieri (JJ), Megan Prescott (Katie), Jack O'Connell (Cook), Kaya Scodelario (Effy), Luke Pasqualino (Freddie), Lisa Backwell (Pandora), Kathryn Prescott (Emily) y Merveille Lukeba (Thomas).

En el primer episodio de la cuarta temporada, Thomas vive una experiencia que lo hará cuestionar su forma de ver la vida, su fe, su familia y sus amigos.

Y aunque hay rumores que esta 4ta temporada sería la final de la serie, en el mes de noviembre pasado, el co-creador de la serie, Jamie Brittain, escribió en su cuenta de twitter que si se decide ir a una quinta temporada, optarán por renovar completamente el elenco. Aquí hay un vídeo en youtube donde se dice que son avances de la 4ta temporada.

click para ampliar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto