descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Fergie y Josh: Besos de Noche de Año Nuevo



Josh Duhamel se unió a su esposa, Fergie y a los Black Eyed Peas en Las Vegas en la víspera de Año Nuevo. The Peas se presentaron en el club nocturno LAX. Una vez dentro de LAX, Fergie y Josh se pegaron como con cola, entre abrazos y caricias.

Justo antes de la medianoche, Black Eyed Peas cantaron ante la multitud su favorita "Boom Boom Pow". Fergie le dio un beso dulce a Josh antes de partir al escenario. A la medianoche, Will.i.am llevó la cuenta regresiva en su teléfono. Cuando el conteo estaba por finalizar, Josh se precipitó a la plataforma y, poco después de medianoche, le plantó un beso a su esposa - en frente de toda la multitud, entre gritos y aplausos a la pareja.

Esa fue su manera de mostrar la gente que ama a su esposa y él no es un pata tramposo. La pareja no se quedó en Las Vegas por mucho tiempo. Se montó en un vuelo hasta Miami, donde atenderán el juego de Los Delfines de Miami este domingo. Echa un vistazo a los tacones que Fergie está usando. Debe ser muy valiente moverse y bailar con ellos en el escenario!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto