descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Nuevas Atracciones en Hong Kong Disneyland

Bien es sabido que Hong Kong Disneyland no cuenta con el área temática Frontierland porque los imagineers temían que la temática americana no fuese bien recibida por los chinos, sin embargo las quejas por parte del público que ya conoce los otros parques Disney del mundo y la escasez de atracciones de emociones fuertes ha llevado a los imagineers a crear tres nuevas zonas temáticas en el parque y entre ellas estará una versión de Frontierland que en este caso se llamará Grizzly Trail.

Ya nos han llegado los primeros detalles sobre lo que será la nueva versión de la clásica atracción de Disney Big Thunder Mountain Railroad. Esta versión se llamará Big Grizzly Mountain Railroad y será mucho más apasionante que sus hermanas de Estados Unidos, París y Tokyo. En esta ocasión el viaje empezará con el tren yendo a toda velociad hacia atrás, después con una explosión de dinamita saldrá disparado hacia delante sumergiéndose en un vertiginoso recorrido a través de unas minas abandonadas entre explosiones, cambios de vías y audioanimatronics y todo tipo de sorpresas. Su inauguración está prevista para 2012


En la nueva zona temática Mystic Point encontraremos Mystic Manor. Esta nueva versión de la famosa Mansión Encantada tendrá una temática renovada. Esta vez los visitantes entrarán en una enigmática mansión, propiedad del Señor Mystic, un apasionado arqueólogo que nos invita a visitar sus diferentes salas en las que guarda todo tipo de objetos. En su ausencia todos los objetos cobran vida y nos harán pasar por cientos de situaciones terroríficas.

En 2011 se inaugurará Toy Story Playland, una zona dedicada a las películas de Pixar que con un presupuesto de $500 millones ofrecerá a los visitantes tres atracciones: una pista por la que un vehí
culo se balancea, al estilo del popular "Boomerang" de las ferias de pueblo, unos paracaídas de 80 pies de altura y una atracción con el perro Slinky de protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto