descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Bill Kaulitz: "Es un milagro estar vivo"


Como bien sabrán, Bill tuvo un accidente de coche el pasado día 4 de Noviembre, a unas pocas horas de los EMA 2009. Según las declaraciones de Bill, para él fue algo que le ha marcado de por vida.

El siniestro tuvo lugar en la A24, a la altura de Rastow (a unos 100 km de Hamburgo, una hora y poco de viaje). El coche que precedia a Bill hizo una parada inesperada, y el chico no tuvo tiempo de frenar y esquivar el coche, por lo que dio un volantazo para evitar el golpe y acabó chocando contra la barrera. El resultado ha sido el destrozo por completo del Q7 de Bill, una reparacion de 80.000 €, pero por fortuna, Bill salió ileso del accidente. Pero asegura que si hubiera ido en otro coche, el resultado habría sido totalmente diferente.

Estas son sus palabras sobre lo sucedido:

"Pienso todos los días en el accidente. Creo que todavía necesito algún tiempo para poder procesarlo. Pensé que no saldría de allí con vida. nunca habia estado tan cerca de la muerte. Es un milagro estar vivo. En momentos así, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprendes a apreciar tu vida desde cero"

"Yo estaba sentado solo en el coche y estaba camino a Berlín. Soy básicamente un piloto con mucho cuidado, nunca habia tenido un accidente y no conduzco demasiado rápido. De repente, un automóvil se detuvo sin parpadear en mi camino. Mientras lo esquivaba, me metí en el arcen"
.

Despues del choque, Bill salió inmediatamente del coche y llamó con el móvil a la policía. El chico estaba en shock y la policía tuvo que calmarlo por teléfono, hasta que llegó su familia al lugar del siniestro. Tom llegó en seguida para calmar a su hermano menor, pero Tom estaba incluso más preocupado por Bill que él mismo.

"Mi hermano Tom se ha hecho preocupaciones dementes. Yo tenía toda la noche una y otra vez las imágenes ante mis ojos y no he podido dormir. Todos me han apoyado mucho".

Segun las declaraciones de David Jost, en un primer momento se pensó en cancelar la actuación de los EMA 2009 para que Bill se recuperara del shock, pero el chico insistió en seguir adelante y acudir a la entrega de premios en Berlin, donde recibieron el premio de "mejor banda", la primera vez que consiguen este galardón en la gala de premios europeos mas importante del continente.

Esto demuestra una vez más el temple de la banda y el compromiso con sus fans. Aun después de un accidente de coche y de pasarlo realmente mal, Bill decidió continuar con el plan y actuar en los EMA, ofreciendo una de las mejores actuaciones de la historia, conmemorando el 20 aniversario de la caída del muro. Un acto que le honra no solo como persona, sino como un artista comprometido con su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto