descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Convertir webcam en camara de seguridad gratis, con Vitamin D
Fri, Nov 20, 2009
4 Comments

apple, descarga del dia, windows

Vitamin D es uno de esos programas que realmente nos sorprende que sea gratuito debido a la cantidad de características que trae, además de la espectacular manera en la que transforma nuestra simple webcam, en toda una herramienta de seguridad.

No me creen? Vean el video demostrando las características:





Así es, no sólo graba todo lo que ha ocurrido, sino nos separa los videos de acuerdo a reglas establecidas. Por ejemplo, puede identificar cuando una persona camina por nuestra zona de grabación. O podemos poner otras reglas como separar los videos donde esta persona atraviese tal puerta, o camine por cierta zona; o cuando sean dos personas las que lo hagan, entre otras cosas.

Además de las potentes reglas de grabación de video, Vitamin D también peude alertarnos inmediatamente cuando alguien llegue a la puerta, por ejemplo, o pase por una sección restringida, incluso enviándonos notificaciones por email:



El programa está disponible para Windows y Mac, y de todos los programas de seguridad que pueden convertir una simple webcam en una verdadera herramienta de monitoreo, Vitamin D es la mejor que he visto.



Así que si estaban buscando darle alguna utilidad a esa webcam, o acaban de comprar una webcam conectada a la red, o querían establecer un simple mecanismo de seguridad para sus locales, oficinas, u hogares, les recomiendo que le den un vistazo a Vitamin D.

Descargar Vitamin D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto