descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Ashley Greene — Estreno de Luna Nueva


Luciendo absolutamente fabulosa, Ashley Greene compartió la emoción de sus fans en el estreno de "La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva" de Summit Entertainment en el teatro Mann Village en Westwood, California, el lunes por la noche (16 de noviembre).

Adornada en rojo, la cutie Alice Cullen, se mezcló en un teatro lleno de energía de estrellas poderosas, esperando ansiosamente la proyección de su nueva película.

Mientras tanto, la señorita Greene habló recientemente a la prensa acerca de la emoción de la franquicia de "Twilight".

Ella dijo, "Creo que esta película en particular es muy relacionable. Hay un montón de situaciones que las personas pueden relacionar. La historia de amor - todos pueden relacionar sobre estar enamorado o desear a alguien. Tu agrega el vampiro, y añades un siguiente nivel de fantasía. Los vampiros son misteriosos, sensuales, peligrosos e inalcanzables. Y todo el mundo quiere lo que no puede tener. Creo que en otro nivel todo es posible en el momento perfecto. Todos los elementos sólo se ajustan, el casting ha sido el adecuado, y estamos en un momento difícil en este momento con nuestra economía. Es por eso que nunca tienes una caída en la venta de entradas porque todos quieren un escape, y esta película es mucho más que un escape de la realidad".

"Luna Nueva": llega a los cines este Viernes, 20 de noviembre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto