descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Encuentran supuesto cementerio Extraterrestre


Científicos dicen que han encontrado un cementerio de extraterrestres en África central, que es por lo menos de 500 años!

"debe haber unos 200 cadáveres enterrados allí y ni uno solo de ellos es humano", dijo el Dr. Hugo Childs, el antropólogo suizo, a la prensa en Kigali, Rwanda.

"Ellos están en un estado asombroso de conservación para ser tan viejos", añadió. "Suelo y muestras de tejido indican que los organismos han estado en el terreno desde el año 1400AC. Estamos ahora tratando de averiguar de dónde vienen y como los mataron ".

Dr. Childs y sus colegas supuestamente descubrió el cementerio alien en un estudio rutinario de la selva de Ruanda.
Que originalmente se pensó que había tropezado en los restos de una aldea de siglos de antigüedad. Sin embargo, los informes de excavación revelaron nada más que cuerpos extraños - apilados en un claro de la selva.
"Las criaturas eran más altas y delgadas que los seres humanos", dijo el experto.

"Son de cerca de 7 metros de altura y que no eran nada más grande en torno a que los pequeños plantones de árboles.

"Sus cabezas son más grandes que el hombre medio y que no tenían boca, la nariz o los ojos .

"Supongo que se comunicaban entre sí telepáticamente y se movían como los murciélagos con algún tipo de radar biológico".

Sin más estudio que no hay manera de saber con certeza porque qué mataron a los extraterrestres.

Pero el Dr. Childs especulado que los 200 aliens que fueron parte de un grupo de desembarco único que encontró un virus mortal. Debido a que no habría tenido ninguna inmunidad a la enfermedad de la Tierra, agregó, algo tan simple como la gripe, podría haber eliminado a todos.

"Algunos de ellos deben haber sobrevivido porque no hay pruebas de una nave espacial ni se encontro ningun medio de transporte," dijo el Dr. Childs. "Por supuesto, como nuestro esfuerzo de excavación continúa, no se sabe lo que puede todavia encontarse".

Dr. Childs no llevara a los periodistas a el sitio, por temor a los órganos que lo molesten. Sin embargo, se comprometió a revelar la ubicación una vez que la excavación fuese completada. "Va a cambiar el mundo", dijo el Dr. Childs.

fuente:
http://weeklyworldnews.com/alien-alert/133...raveyard-found/

Weekly World News continuará proporcionando actualizaciones a medida que se desarrollen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto