descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Intel Core i9: Primer review



Antes de su salida a oficial al mercado en próximos meses, la gente de PClab.pl se ha hecho con uno de los procesadores que constituye la nueva generación de procesadores de Intel, el Gulftown Core i9, un procesador con una técnica de construcción a 32 nm y con 6 núcleos operativos.



Como era de suponer, este procesador gana por un buen margen a las series core i5 y core i7 en lo que respecta a tareas multinúcleo. Pero con respecto a aplicaciones como juegos, no se ve muy bien librado, y queda muy parejo a las actuales series de Intel, y le lleva poca ventaja a las CPU de la competencia. Aquí unas imagenes para que juzguen por ustedes mismos:







El gran avance de esta serie lo constituye el consumo energético, ya que con la escala de integración manejada, consigue reducir además las temperaturas de operación, siendo capaz de alcanzar frecuencias por encima de los 4 GHz con disipación por aire. A frecuencia stock, las temperaturas son muy bajas con relación a las series de procesadores actuales, también teniendo en cuenta que este es un sample, del cual se esperan varias revisiones:




Solo falta esperar que salga oficialmente a la venta el próximo año, para ver mas reviews de esta pequeña bestia. Aunque es posible que para el usuario común no sea de mucha utilidad uno de estos procesadores, es seguro que encontrará un sector en el mercado, a medida que el software avance en el aprovechamiento de las arquitecturas multi-core.

Ya varios acá en Laneros se pondrán a hacer fila para disponer de uno de estas CPU, vendiendo órganos para reunir lo que valdrá.

Fuente: http://pclab.pl/art39718.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto