descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Norbert Haug suelta la bomba del día: Schumacher podría correr con Mercedes GP



No nos lo creemos... De ninguna manera. Pero sería una temeridad pasar por alto las declaraciones de Norbert Haug. Y es que el director deportivo de Mercedes-Benz ha soltado una carga de profundidad, afirmando que Michael Schumacher podría ser el compañero de Nico Rosberg a los mandos de uno de los monoplazas de la casa de la estrella.

¡Un segundo! Para de frotarte los ojos, ¡que ya los tienes rojos! Lo más impresionante es que los representantes del heptacampeón del mundo no han negado el interés de Michael en volver a competir. Tras el "despido" de las actividades de F1 con Ferrari, el alemán ha firmado un contrato por tres años como probador y consejero para el desarrollo de coches de calle de la casa italiana, pero si se le ofrece un coche competitivo, tal vez no esté tan lejos de volver a darnos una muestra más de su capacidad.

Todo este revuelo nace de las hojas de Autocar, y por eso le damos algo de credibilidad. Personalmente me encantaría ver el retorno del kaiser, y verle luchar con Hamilton, Alonso, Rosberg... ¿Será realidad?
FUENTE http://es.autoblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto