descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Shakira y Piqué fue producto del “wakakismo”

   La cantante colombiana se encuentra en España, país del futbolista Gerard Piqué, con quien se le vinculaba sentimentalmente. ¿Qué ha dicho Shakira al respecto? shakiraEl supuesto romance de Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué ha sido tomado con mucha gracia por la cantante colombiana, quien ante la inminente pregunta de los reporteros españoles ha respondido así: “Todo viene del ‘wakakismo’. Hay un ‘wakarumor’ que se me ‘wakadjudica’, pero son los gajes del ‘wakaoficio’”. Sin dudas, sorteó la pregunta con mucho humor, como para dejar zanjado el tema y empezar a hablar de lo que la ha llevado a tierras españolas.
Lo que sucede es que la cantante ha sido designada por Freixenet, una marca de cavas, para ser su “Burbuja” en su famoso comercial navideño, por el que la artista ha recibido nada menos que 500 mil euros (unos 670 mil dólares americanos), pero que ha decidido donar a fin de que se construyan escuelas en Puerto Príncipe (Haití) y en Cartagena (Colombia), como parte de su fundación “Pies Descalzos”.
Luego, por la noche, Shakira les regaló un impresionante concierto a sus fanáticos catalanes, en el Palau de Sant Jordi, en el que cantó sus éxitos “Te dejo Madrid”, “Hip’s don’t lie” y, por supuesto, el famosísimo “Waka waka”, con lo que los asistentes quedaron “wakacontentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto