descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Libro de Barack Obama sale como pan caliente


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hace solo cinco días publicó su libro para niños “Thee I Sing: A letter to my daughters” (Yo te canto: Una carta para mis hijas), y ya se ha convertido en uno de los más vendidos.
barack obamaBarack Obama tiene una razón más para dar gracias este día: El libro que escribió y que va dedicado al público infantil, ha vendido la nada menos que 50,000 copias en tan solo 5 días. ¿Quién hubiera pensado que el presidente norteamericano tendría tanto éxito con su libro para niños? Bueno, la verdad es que no debería sorprenderme mucho, porque Obama es uno de los hombres más influyentes el mundo actual, pero aun así, no sabía que entre los niños también ejerciera tanta influencia.
El libro se ha convertido en todo un ícono para la editorial Random House, pues es el libro para niños que más ventas ha tenido en tan poco tiempo. Loren Long, que ha sido la encargada de ilustrarlo, ha dicho lo siguiente sobre el libro: “No se siente como si Barack Obama les estuviera hablando solo a sus hijas, sino también a uno mismo”.
Así que ya saben, si quieren regalarles un libro a sus hijos, sobrinos, hermanitos, o amiguitos que tengan por ahí, tomen en cuenta el libro del presidente. Claro, primero esperen a que sea traducido al español. Aunque teniéndolo en inglés podría motivar a aprender el idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto