Los encargados de la filmación de la boda, han sugerido hacerlo en este formato para poder hacer llegar esta ceremonia de la manera más fiel y cercana a quienes no tengamos la posibilidad de asistir. Sería una buena idea para que los miles de miles que queremos estar presentes en la boda, pero que por obvias razones no podemos, nos sintamos como si estuviéramos en la propia Iglesia de Westminster.
Es cierto que en caso esto se convierta en realidad, solo los británicos que tengan un televisor 3D podrán disfrutar de este megaevento, pero algo es algo, ¿no? Además, algunas compañías televisivas como la BBC, Sky y Virgin están pensando colocar pantallas gigantes en lugares públicos para que la gente común y corriente se coloque sus lentes 3D y también goce de la boda.
¡Qué suerte la de los británicos! En todo caso, para quienes tienen la oportunidad de viajar para Londres, por ejemplo, no se olviden de empacar sus lentecitos. Nos vemos allá… ya quisiera. ¿Alguien me colabora con el pasaje? Prometo contarle todos los detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario