descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Shakira presenta el tras cámaras de su video “Sale el sol”


La cantante barranquillera que se encuentra por estos días en Europa con su gira de conciertos, concedió ayer en Barcelona, justo antes de su grandiosa actuación en el Palau Sant Jordi, una conferencia de prensa para presentar el anuncio publicitario de “Freixenet”, del cual es protagonista. Con ello quedaron al descubierto algunas imágenes de lo que será su próximo video: “Sale el Sol”.
El anuncio se difundirá en España, y en otros países donde la marca esta presente como: Alemania, El Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Japón.
Además de la presentación de la campaña, la colombiana no se escapó a la pregunta de su supuesta relación con el defensa del FC Barcelona: Gerard Piqué, a lo que ella con una gran simpatía, respondió:
“Todo viene del ‘wakakismo’. Hay un ‘wakarumor’ que se me ‘wakadjudica’, pero son los gajes del ‘wakaoficio’”
Cabe destacar que gracias a la participación de la cantante en el spot publicitario, la marca donará una importante cantidad de dinero a su Fundación Pies Descalzos, que servirá para la construcción de una escuela en Puerto Príncipe (Haití) y otra en Cartagena (Colombia).
Por el momento, estas son algunas imágenes detrás de cámaras de “Sale el Sol”, presentadas por “Freixenet”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto