La serie de animación para adultos South Park y polémica van siempre de la mano, y por si a alguien se le olvida, de vez en cuando se encargan de 'matar' a algún personaje famoso. Muchos han sido ridiculizados (Ricky Martin, Tom Cruise, Michael Jackson, Celine Dion, Jennifer Lopez, Vladimir Putin, Mel Gibson, Bill Gates, Steven Spielberg, Enrique Iglesias, George Lucas, Saddam Hussein...), pero los hay con los que se ha ido más allá. La Reina de Inglaterra se suicidó, misma suerte que corrió la cantante Britney Spears. La última víctima fue, en un episodio emitido el pasado 10 de noviembre en EE UU, la estrella adolescente Justin Bieber.
En el capítulo Coon Vs. Coon & Friends de la serie, creada por Trey Parker y Matt Stone, la muerte de Bieber era necesaria para salvar la humanidad. Un monstruo gigante alienígena, de nombre Cthulhu, irrumpe en un concierto de Bieber, mientras éste interpreta su éxito Baby con gestos obscenos.
'El mapache', alter-ego de Cartman, ordena a la gigantesca criatura que acabe con el joven cantante. Ésta obedece y aplasta con sus garras a Bieber. "Lo hacemos por el bien y la justicia, estamos felices por ayudar, no necesitamos que nos lo agradezcan", dice Cartman, posteriormente, entrevistado en televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario