descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Megan Fox está obsesionada con Lady Gaga


La actriz norteamericana Megan Fox admitió en más de una ocasión que se siente atraída por otras mujeres. Ahora la protagonista de Transformers confiesa que le gusta Lady Gaga, aunque esa atracción, por ahora, es puramente platónica.

Fox no tuvo ningún reparo en confesar, hace un tiempo, su "obsesión" con Angelina Jolie, aunque ahora la elegida parece ser la polémica cantante, de quien declaró ser "una gran fan".

Según publica la web Showbiz Spy, Megan admitió que Lady Gaga es exactamente el tipo de chica que podría hacerle olvidar a los hombres.

"Megan es una gran fan de Lady Gaga", explicó una amiga de la actriz a la página web. "Dice que es súper sexy y exactamente el tipo de chica por la que Megan podría prescindir de los hombres".

"Está deseando trabajar con ella en algún momento, ya sea en una película o en alguno de sus videoclips", agregó la amiga de la actriz.

Lady Gaga no se refirió aún sobre estas confesiones de Megan Foz, aunque sí declaró recientemente, en una entrevista a la revista Cosmopolitan, que jamás dejaría su vida de lado por seguir a un hombre.

"Hay mujeres que eligen seguir a un hombre y otras que deciden seguir su sueño", explicaba Lady Gaga. "Si estás dudando qué camino coger, recuerda que tu carrera jamás te despertará para decirte que ya no te quiere".

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto