descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Lindsay Lohan manda mensaje a su padre tras sufrir ataque cardiaco


El padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, fue llevado a un hospital de Nueva York tras haber sufrido un ataque menor al corazón. Tras haber sido intervenido, Michael Lohan tomó fuerzas para hablar con la prensa sobre lo sucedido.

El padre de Lindsay Lohan explicó: 'Los cirujanos esperan que esto resulte, pero si no tendré que hacerme de inmediato un by-pass. Esto es por causa del estrés y por vivir un tipo de vida cuando era joven'.

Respecto a sus hijos, Michael Lohan contó que ha podido tomar contacto con ellos: 'Recibí un mensaje de texto de Lindsay que decía 'Oh, por Dios. Espero que estes bien'. Mi novia Kate Major durmió aquí y mis ánimos han mejorado con el apoyo recibido tanto de mi familia como de mis amigos.

Lohan también expresó todo lo que ha pasado. Desde estar en la cárcel hasta irse con su Ferrari por un acantilado. 'Tendrán que haber muchas cosas más para que acaben conmigo', dijo. 'Espero que Dina (ex esposa y madre de Lindsay Lohan) y mis hijos vengan a visitarme más tarde', agregó Michael Lohan.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto