descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Lady Gaga es demanda por $35 millones por su ex novio y mentor



Un compositor de New Jersey, productor discográfico y autoproclamado formador y amante de Lady Gaga, está en la búsque de la enorme suma de $35 millones, reclamando que la descomunal imagen de la artista, incluso su nombre artístico son creaciones suyas.

Rob Fusari dice en la demanda, realizada ayer en la Corte Superior de Nueva York, que él fue quien descubrió y aconsejó a la cantante cuando solo era Stefani Germanotta, una mujer que luchaba por hacerse un lugar en los escenarios de los clubes de Nueva York.

Fusari, cuyos créditos incluyen la canción 'Bootylicious' de Destiny's Child y 'Wild Wild West' de Will Smith, reclama que él formó el nombre de Lady Gaga, porque él era un gran fanático de 'Radio Gaga' de Queen y su celular cambió el nombre 'Radio' por 'Lady' al mensajear a Germanotta. A ella le gustó y así nació el nombre de Lady Gaga.

Él menciona que salía con Lady Gaga, pero cuando llegaron tiempos mejores, ella lo botó y se rehusó a pagarle las ganancias de su mercancía y sus grabaciones. Fusari busca el 20% los ingresos de Lady Gaga como se estipulaba en el contrato original.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto