descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

David Archuleta feliz de "Somos el Mundo" Latino

David Archuleta se apoya hacia atrás en el asiento de un estadio mientras conversa con The Angeles Times acerca de su próximo álbum, compartiendo con legendarios cantantes de Latino América y la actual temporada del American Idol. Echa un vistazo a lo que el cantante de 19 años de edad compartió:

Sobre lo que piensa de los concursantes actual: "Creo que son realmente talentosos. Muestran una gran parte de su propia personalidad, y me gustó eso de ellos. Y hay algunos cantantes muy buenos, también. Como Andrew García, me gusta el carácter que está mostrando. Siento que hay mucha presión para ellos porque las personas están esperando que cambien las canciones, y ellos no están seguros exactamente qué mostrar a la gente. Es cuestión de equilibrio - cambiar la canción lo suficiente como para mostrar quien eres, pero conservando aquello que hizo que la canción sea mágica".

Sobre trabajando en su futuro álbum: "He estado trabajando en él desde enero, pero tuve mis primeras sesiones de escritura en el verano (julio 2009), y me fui a Nashville para escribir en octubre. Luego, salió el álbum de Navidad y se cargó todo, pero esta semana vuelvo a Nashville. Sólo quiero que suene más a mí. Quiero que la gente diga: 'Este es David hablando'. En lugar de pura interpretación - y estoy seguro de que habrá canciones así - me quiero centrar en mostrar a la gente quién soy, mi personalidad y espero que deje una impresión en la gente".

Sobre tomar parte en "Somos El Mundo": "Fue increíble estar con tantos artistas latinos. Yo estaba un poco nervioso porque no tengo un gran español, pero pude salir adelante. Y mi mamá idolatra a Gloria Estefan, por lo que la llevé conmigo, lo cual fue realmente especial. Además, me encanta ser capaz de ayudar, y amo cuando la gente se reúne para una buena causa. Siento tal amor hacia la gente [en necesidades], especialmente ahora, con todas las cosas que han estado ocurriendo, no sólo con Haití".

David Archuleta - Somos El Mundo (Carrusel)







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto