descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Fotos: Alexandra Daddario Estrena Percy Jackson



Alexandra Daddario muestra su blanca sonrisa cuando posa en el estreno de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpio: El ladrón del Rayo celebrado en el AMC Lincoln Square 13, Nueva York, la noche del jueves (4 de febrero).

La actriz de 23 años de edad lucía hermosa en un vestido negro sin tirantes con estampado blanco. Co-stars Brandon T. Jackson y Logan Lerman también posaron junto a ella para unas pocas fotos al igual que uno de los miembros más experimentados del elenco, Pierce Brosnan.

La película, que sigue Percy (Lerman), cuando descubre que es mitad humano, mitad Dios, llega a los cines la PRÓXIMA SEMANA - Viernes, 12 de febrero. Alexandra interpreta a la bella Annabeth Chase, una hija de Atena. Ella es increíblemente inteligente, valiente, tenaz, y centrada. Thalia y Lucas (los mayores semidioses) la encuentran después de que ella se escapó de casa cuando tenía siete años y, finalmente, los tres fueron detenidos y escoltados hasta el campamento Half-Blood por Grover el sátiro. Ella ha idolatrado a Thalia y admira a Lucas desde que se reunió con ellos. Percy (al que ella llama "Seaweed Brain") es uno de los mejores amigos de Annabeth, aunque a menudo se molesta con los demás. Ella quiere ser arquitecta.












créd.::::ZPx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto