descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Bill, Tom Kaulitz Las Maldivas 2010 - Fotos HQ!


Bill Kaulitz de Tokio Hotel está muy interesado en su look. En la elección de su ropa, peinado, accesorios, maquillaje, Bill expresa toda su creatividad. Pero cuando aparentemente no hay paparazzis a la vista, Bill Kaulitz es un chico normal de 20 años: recientemente fue fotografiado durante sus vacaciones en las Maldivas. Con él estaba el hermano gemelo Tom Kaulitz. En las imágenes vemos a Bill con el pelo recogido, echando unos tragos con su twin, fumando, paseando en moto acuática, chapoteando en el agua y divirtiéndose como lo hace cualquier chico de su edad.

Si bien las fotos surfearon la red hace algunos días, ahora les traemos en mejor calidad más algunos chimes espectaculares.

Se dice que el joven líder de la banda alemana le ha quitado la novia a un desconocido músico alemán de nombre Dennis K. La supuesta novia responde al inimaginable nombre de Pinky y no habría sido mínimamente conocida si no fuera por el defraudado ex novio, Dennis, que virtualmente se ha paseado por algunos medios lloriqueando porque supuestamente Bill le quitó la novia, él se queja que hubiera podido ser mejor novio y todo eso. ¿Qué creen ustedes?

En otras news, Tokio Hotel serán los invitados del Festival de Sanremo 2010 el 19 de febrero :-) Luego estarán de gira en marzo: el 25 tocarán en Turín, el 26 de marzo en Padua, 11 de abril en Roma, 12 de abril en Assago.

20 fotos+ (++ vídeos) de Bill y Tom Kaulitz en Las Maldivas y escándalo de la novia...









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto