descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Dinero y más dinero: TOP 40 - Los que más ganaron en Hollywood en el 2009

Claro, como me gustaría que alguno de ellos fuese un tío, primo, etc para que me preste unos cuantos miles de dólares, jajaja. Lo cierto es que aquí se habla de mucho dinero para una sola persona, pero así es esta vida, por cierto un poco dura. :S

El mundo del entretenimiento da mucho dinero, en especial a todas aquellas personas que están involucradas en el mundo del cine y la actuación, ellos lucharon años para consagrarse como los mejores productores y directores y, actores de cine en la actualidad.

Aquí la lista de estos condenados!

Movie Director Michael Bay gives instuctions to airmen filling the roles of extras on the set of the movie Transformers, at Holloman Air Force Base, N.M. on 30 May 2006. Shooting for Transformers will continue here for the next three weeks and is scheduled for release in June 2007.  (U.S. Air Force Photo/Tech. Sgt. Larry A. Simmons)

1. Uno de ellos es el loco Michael Bay quien se metió al bolsillo en el 2009 125 millones de dólares, entre ellas encontramos su participación tanto en la dirección como en la producción en Transformers, juguetes y licencias de la película, otros ingresos de películas como “The Unborn ( por la producción), Elm Street ( Pago por la producción del Remake), regalías de otras películas, etc.

Steven Spielberg
Women In Film Presents: The Best of the Best - The 2007 Crystal + Lucy Awards - Red Carpet
Los Angeles, California United States
June 14, 2007
Photo by Lester Cohen/WireImage.com

To license this image (14332288), contact WireImage.com

2. Otro maestro que engroso su cuenta bancaria fue Steven Spielberg con 85 Millones de dólares por las Regalías y honorarios de consultoría que firmo desde el año 1987 con Universal Studios.

El director también cuenta con otros ingresos de películas antiguas y claro, también cobró 5 millones de dólares por ser el productor ejecutivo de Transformers.

56399791

6. Daniel Radcliffe es uno de los actores mas Jóvenes que con tan solo actuar en una saga como la famosa película de Harry Potter, el actor ingles ha logrado forrarse su vida y la de muchas generaciones con 41 millones de dólares, ingresos estimados del 2009.

  • 20 millones: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I
  • 20 millones: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II
  • $ 1 millón: Las regalías de las películas de más edad, los ingresos de otros

Son muchos, en la lista encontramos a conocidos como a otros que no los he visto ni en pintura, pero de los más resaltantes tenemos a Ben Stiller con 40 Milloncitos, Tom Hanks con 35 Millones, Adam Sandler (1,5 millones dólares), Denzel Washington (31 millones dólares), Emma Watson y Rupert Grint (30 millones dólares cada uno por las películas de Harry Potter y algunas regalías).

40632

Sin embargo, Robert Pattinson ( 18 Millones) y Kristen Stewart ( 16 Millones) han comenzado a producir grandes cantidades de dinero con tan solo haberse hecho famosos en la famosa Saga. Ocupan en los puestos 35 y 36. Ellos han cobrado mas de 7,5 Millones de dólares en la Safa de Twilight.

msg-124024717133-3

Necesito un mejor trabajo !








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto