descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Argentina y Perú Compiten por un OSCAR


La galardonada, La Teta Asustada, protagonizada por Magally Sollier y dirigida por Claudia Llosa, por el Perú; y la igualmente halagada "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, están nominadas a un premio Oscar, compitiendo en la categoria "Mejor pelicula extranjera".

"Se vive el proceso previo con tanta angustia, que después cuando se recibe la noticia es un alivio", dijo Campanella en breves declaraciones al canal argentino TN desde Estados Unidos, donde dirige capítulos de la conocida serie "Doctor House".

Entretanto, la actriz Magaly Solier de la Teta Asustada declaró a una radio local: "Estoy entre los maíces de mi chacra, no lo puedo creer que haya llegado tan lejos la película; agradezco a todo el mundo que me ha apoyado en el trabajo de la película", dijo a la radio RPP Solier, una campesina que fue descubierta por la directora de cine Claudia Llosa cuando vendía alimentos en la calle en la zona de Ayacucho, en el sur del Perú.

Ambas películas se medirán con la israelí "Ajami", la francesa "Un profeta" y la alemana "La cinta blanca", ganadora del Globo de Oro a la mejor cinta extranjera y de la Palma de Oro en Cannes.

Sin duda una gran noticia para los amigos del fblog de Peru y Argentina, porque, si no me equivoco, es la primera pelicula peruana nominada al Oscar entretanto para Argentina es la sexta nominación!!!!

¡CONGRATS PERÚ Y ARGENTINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto