descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Facebook Messenger podría llegar para Windows pronto. Mientras tanto, aquí una alternativa

Screen Shot 2011 11 22 at 4 18 55 PM

Desde que salió Facebook Messenger para iOS, Android y Blackberry, prácticamente he dejado de utilizar otras herramientas de mensajería instantánea, como Whatsapp. Es tan sencilla de utilizar, rápida en cargar y, bueno, cuenta ya con todos mis contactos, que usar una aplicación como Whatsapp, donde manualmente tenemos que añadir nuevos contactos (o saber el número telefónico de éstos), se hace tedioso.
Si hay algo que Facebook ha hecho muy bien hasta ahora – aparte de construir una monstruosa red social – es redefinir la manera en la cual recibimos mensajes o nos comunicamos a través de ésta. Ningún otro servicio ha conseguido unificarlo todo: chat, mensajes directos, mensajes grupales, email, bajo un sólo servicio. Y eso es precisamente lo que aprecio de Facebook, y su componente de mensajería; acceso inmediato, desde el móvil o la PC, a los mensajes.
Y parece que ahora estarán ampliando al servicio fuera de Facebook, con una aplicación para Windows 7. La aplicación nos dará acceso al Chat, al Ticker, y Notificaciones en tiempo real de actualizaciones.
El servicio, sin embargo, está en Beta privada y de manera bastante limitada, así que todavía tendremos que esperar hasta un futuro para ver el lanzamiento de la aplicación
via techcrunch


Alternativas, ahora.
Si necesitan tener Facebook chat fuera de Facebook y disponible en este instante, tenemos algunas alternativas, aunque ninguna con soporte para chats grupales, lamentablemente. Pero funciona bien para conversaciones uno a uno:
  • Chit Chat – Aplicación exclusivamente para uso de Facebook Chat.
  • Adium - Excelente aplicación para Mac, que trae soporte para Facebook, MSN, Google Talk, y más.
  • Digsby – Muy buena integración con Facebook Chat y todos los servicios de mensajería conocidos (AIM, Gtalk, MSN). Además, tiene acceso a Twitter y Facebook (el muro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto