descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

facebook es atacado


Tweets edited

El día de hoy, Facebook se ha visto invadido por miles de imágenes pornográficas y violentas, que han aparecido en el Timeline de muchos usuarios, incluyendo imágenes de crueldad animal, Justin Bieber “photoshopeado” en ofensivas situaciones, y más.
Esto ha afectado negativamente a muchos de los usuarios (como era de esperarse), pues las imágenes son bastante ofensivas. Al parecer, se trata de un “Clickjacking”, un proceso donde se convence al usuario de hacerle click a un link que inicialmente parece inofensivo, pero que luego empieza a publicar este tipo de contenido, bajo nuestra cuenta, en el muro del resto de personas.


Se especula que podría tener que ver también con el ataque de Anonymous que nunca se materializó (estaba programado para el 5 de noviembre), pero es dudoso.
Si bien los links e imágenes tuvieron rienda suelta por varias horas, parece que el problema ha empezado a ser tomado en cuenta por Facebook. De todas maneras, se aconseja todavía mantener cierta precaución cuando le demos click a a algunos de los links que aparezcan en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto