descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Cómo reiniciar mi Blackberry


como reiniciar blackberry
  • Foto:
  • blackberry.com / webdetecnologia.com
Un uso excesivo de la BlackBerry puede ralentizar su funcionamiento e incluso, no es habitual, quedarse colgada, como pasa con otros fabricantes y sistemas operativos, y no podamos operar con nuestro Smartphone, por lo que vamos a explicar las formas de cómo reiniciar una Blackberry y poder tener nuestro dispositivo en óptimas condiciones.

Formas de reiniciar la BlackBerry

Nos encontramos dos formas de como reiniciar nuestra BlackBerry, eliminando muchos archivos temporales que ralentizan el funcionamiento del Smartphone.
El reinicio es imprescindible cuando encontramos problemas de hardware, software o de red, por lo que es una forma sencilla para la solución de problemas, simplemente con el apagado y reinicio del software y aplicaciones del sistema operativo.
Los dos métodos que podemos encontrar son los siguientes:
  • Restablecimiento manual: El más fácil de recordar, ya que sólo tendremos que quitar la tapa que cubre la batería, extraerla, volver a poner la batería pasados unos segundos y encender la BlackBerry forma habitual.
  • Restablecimiento por combinación de teclas: Más difícil de recordar, pero muy sencillo de utilizar, ya que sólo deberemos pulsar una combinación de tres teclas de forma consecutiva. La combinación de teclas son, por este orden:
  1. Pulse la tecla ALT del Smartphone.
  2. Pulse la tecla derecha Mayúsculas sin dejar de pulsar la tecla ALT.
  3. Manteniendo pulsadas las dos teclas anteriores, pulse la tecla Eliminar.
Una vez realizada dicha combinación de teclas, la pantalla de la BlackBerry se apagará, no suelte las teclas hasta no ver que el restablecimiento del sistema operativo se ha iniciado, momento en el cual ya puede soltar dichas teclas.
El proceso de reinicio tardará unos minutos, ya que estamos hablando de un restablecimiento del sistema operativo de la BlackBerry por lo que es totalmente normal dicho transcurso de tiempo.

¿Hay más métodos?

La mejor manera de como reiniciar la BlackBerry, es la de por combinación de teclas, aunque las operadoras incluyen dentro de los ajustes del dispositivo la opción de restablecer los valores de fábrica con y sin pérdida de aplicaciones y datos almacenados.
También existen programas muy indicados para este proceso, sobre todo en el caso de las BlackBerry táctiles, aunque eso lo dejaremos para más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto