Disponiéndose a un fin de semana juntos, Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos en Los Ángeles, California, el viernes (16 de abril). Con Zac luciendo un nuevo y estupendo bigote, la pareja de "High School Musical" se detuvieron para llenar su tanque y comprar algunas cosas para el camino.
Zac recientemente consiguió un nuevo papel como traficante de drogas en una película llamada "Snabba Cash" (Dinero Fácil). La cinta original, inspirada en la novela homónima de Jens Lapidus, narra tres historias diferentes, pero interconectadas entre sí, relacionadas con las drogas y el crimen organizado. Su protagonista es un joven mago de las finanzas (Zac Efron), cuyo único objetivo es enriquecerse de la forma más rápida posible, pasando de ser un corredor de bolsa a traficante de cocaína.
Charlando acerca de su amor a interpretar sus personajes, Efron dijo a la prensa: "Me parece que siempre es más interesante vivir tus fantasías a través de los personajes. No es necesariamente que tenga miedo de ser yo mismo - es que llegas a hacer cosas más geniales, llegar a ser una persona más interesante cuando estás interpretando a otra persona. Tienes la oportunidad de ser todas las cosas que quería ser, o bien alguien que sea realmente cool, o alguien que realmente odies".
No hay comentarios:
Publicar un comentario