descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Avril Lavigne estrena disco en junio

 Su primer single, Alice, pertenece a la BSO de la película de Tim Burton "Alice In Wonderland".
Ya echábamos de menos a la canadiense Avril Lavigne, quién desde 2007 no lanzaba un disco de estudio, pero ahora, la artista está de enhorabuena puesto que su cuarta producción musical está a punto de ver la luz. El primer single ya lo conocemos, es la canción Alice, perteneciente a la banda sonora de Alice In Wonderland, de Tim Burton, y que fue estrenado en febrero.

Por nuestra parte, desde 40.com nos desplazamos hasta Londres para reunirnos con la cantante y charlar con ella sobre la película, su single y su nuevo disco. Allí nos describía su primer sencillo como "oscuro y atmosférico, menos pop de lo que suelo hacer ", y añadía enlazando con el inminente disco "esta canción es más agresiva, el resto del álbum no suena así, pero sí, estará incluida en el disco porque encaja muy bien. El nuevo disco no tiene un sonido pop rock agresivo, como el anterior, está más centrado en las canciones y le he dado más protagonismo a mi interpretación vocal. Es un disco emocional, crudo y profundo."

Los retrasos en la publicación de este nuevo álbum se han ido sucediendo desde que la artista anunciara el pasado verano que ya tenía casi todas las canciones grabadas. Y es que Avril, a quien siempre se ha tildado como una persona muy perfeccionista, ha regresado a su estudio en varias ocasiones para retocar pequeños detalles de las nuevas canciones.

Aunque ya estamos ansiosos por escuchar el resto del álbum, tendremos que esperar hasta junio para poder disponer de él. Y es que pese a que todavía no hay confirmación oficial, la artista mantiene por el momento sus planes para lanzar los nuevos temas coincidiendo con el comienzo del verano.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto