descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Joe Jonas da una mano; Nicole Juega fútbol

    

 


Joe Jonas ofrece algunos verdes a un afortunado hombre al salir de su local de Starbucks en la tarde del viernes (28 de abril). El músico de 20 años de edad, quien se encontró con algunos fans a la salida, declaró sobre la próxima temporada de JONAS.

Joe compartió, "tenemos sorprendentes estrellas invitadas esta temporada. Están David Henrie, Emma Roberts, Debi Mazar ... ha sido increíble. Me encantaría ver a Daniel Craig en el show (risas)".

Y mientras los fans aplaudieron el anuncio de su nueva gira mundial, anteayer, los Jonas Brothers estuvieron en el set de JONAS 2 en San Pedro. En una muestra de los nuevos episodios de Disney Channel, Nick y Joe Jonas estarán jugando al fútbol con Nicole Anderson (Macy Misa en el espectáculo). En las fotos abajo podemos ver a Joe y Nicole jugando con una pelota, y a Nick vitoreándolos al margen. Habida cuenta de las sonrisas de los niños parece que el equipo Jonas ganó el juego :-)

Nick Jonas y Nicole Anderson publicaron después en Twitter un par de fotos divertidas tomadas durante la filmación JONAS. Nick ha subido una foto donde vemos a Joe, posando como si fueran a salir para una aventura en el mar. Nicole en cambio, ha tomado una foto a los pies de sus compañeros de juegos.

Haga clic en "ver más" para ver las fotos de Joe Jonas en Starbucks, de los Jonas Brothers jugando al fútbol en el set de JONAS y las fotos publicadas en Twitter por Nick Jonas y Nicole Anderson.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto