descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Warcraft III TFT - Parches, Cracks y otros


NOTA: EL PARCHE INGLES ES PARA LA VERSIÓN EN INGLES DE WC. EL ESPAÑOL PARA LA VERSIÓN ESPAÑOLA. EL PARCHE ESPAÑOL NO TRADUCE LA VERSION EN INGLES.

Parche versión 1.21a: Actualiza Warcraft III a la ultima versión.
Ingles: Descargar
Español: Descargar

Crack NO-CD 1.21a Ingles y Español: Es para que puedas jugar sin CD y es necesario para los que actualizan Warcraft y es un juego Trucho (osea no original, que lo compraron no oficial)
Descargar

World Editor 1.21a NO-CD: Es para que puedas utilizar el editor del mundo warcraft sin CD. y es necesario para los que actualizan Warcraft y es un juego Trucho (osea no original, que lo compraron no oficial).
Descargar


NOTA: Cuando se instala crea dos iconos en el escritorio. Uno con el icono de TFT con battle.net escrito en azul abajo. El otro gris. El primero es para juagr en servidores oficiales. si lo usan para entrar en un servidor no oficial no les dejara. El gris es para los servidores no oficiales. si intentan entrar a un servidor oficial con este no los dejara. no pueden usar servidores oficiales amenos que tengan una version oficial del juego warcraft III.
War3net 1.21 Panda: Simplifica el uso de servidores no oficiales. Agrega servidores no oficiales a la lista de servidores.
Descargar


Bnet editor: te permite agregar o quitar servidores a warcraft.
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto