descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

STAR WARS BATTLEFRONT 1 PC

Las películas de la Guerra de las Galaxias son una verdadera obra de culto para miles o incluso millones de personas en todo el mundo. Por desgracia para todos, por el momento solo hay 5 películas y pasan años entre estreno y estreno. Esto no ocurre en el mundo del videojuego, donde la Guerra de las Galaxias añade un nuevo juego cada pocos meses. En bastantes ocasiones estos títulos se aprovechan de la franquicia que representan y ofrecen una calidad bastante baja, pero en otros casos se trata de juegos muy bien realizados que se convierten en los mejores del momento. Es el caso del clásico X-Wing, de la saga Jedi Knight, de los Rogue Squadron y algunos más.

Aprovechando el inmenso tirón que ha conseguido Battlefield 1942 en la red y las partidas multijugador, Lucasarts ha fundido en un mismo producto el espíritu del belicoso juego y las batallas más importantes del universo Star Wars. Así nace Battlefront, intentando meter un pie en el pastel de las partidas multijugador.

Con Battlefront tenemos la ocasión de vivir los conflictos más importantes de la historia de la galaxia, batallas colosales entre dos ejércitos. El escenario no se limita a la guerra Clon o a una era concreta, sino que nos ofrece la posibilidad de participar en batallas de todas las épocas: desde la mítica defensa del helado Hoth, con AT-AT incluido, hasta el primer choque de la era Clon, en Geonosis. En las batallas podemos tomar partido de varios ejércitos: la Alianza Rebelde, el Imperio Galáctico, la República (ejército Clon) o el CIS (Droides).

Si te gustó Battlefield y su estilo de juego, Battlefront te encantará, pues no solo lo toma como referente absoluto, sino que además lo condimenta con la riqueza del trasfondo de la Guerra de las Galaxias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto