descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Prince Of Persia:El Alma Del Guerrero PC - DESCARGAR DIRECTA










Tras el éxito de su antecesor, Ubisoft lanza una nueva entrega en 2004. Esta vez se trata de una evolución del nuevo estilo de juego en tres dimensiones. La acción se centra en el combate cuerpo a cuerpo. El protagonista es mucho más agresivo y oscuro, puede manejar distintas armas (incluso dos a la vez), decapitar a sus enemigos y partirlos en dos de arriba a bajo o por la cintura. El sistema de lucha (Free form fighting system) permite ejecutar numerosos movimientos de combate y combos. Los enemigos son más numerosos y peligrosos.

El escenario es un tanto original. Todo se desarrolla en una fortaleza parecida a la de "Las Arenas del Tiempo", pero con toques más lugobres. Sin embargo, el protagonista viaja constantemente entre el presente y el pasado. De manera que, los mismos lugares son diferentes en cada época. El presente muestra grandes porciones del escenario que han sido derruidas o invadidas por la naturaleza, aunque la mayor parte del juego se desarrolla en el pasado donde estan los principales enemigos.

El argumento tiene relación con Las Arenas del Tiempo. Cronologicamente 7 años despues de su aventura en Azad, el Príncipe es perseguido por el Dahaka, un enorme y poderoso monstruo de las arenas, guardián de la línea del tiempo. Al haber retrocedido en el tiempo y borrar los hechos que ocurrieron alteró la linea del tiempo y eso desperto a dicho monstruo, ya que el Príncipe debería haber muerto (no se sabe con exactitud de que forma, pero se piensa que debe ser alguna de las muchas muertes que el Príncipe vio de sí mismo en las visiones de los puntos de salvación de Las Arenas del Tiempo) por haber abierto las arenas del tiempo, pero retrocedio en el tiempo y esto nunca llego a suceder. En resumén, era su destino morir y el Dahaka es el encargado de que este destino se cumpla, por lo que el monstruo lo debe asesinar. No resignado a ello, el protagonista viaja a La Isla del Tiempo, donde espera convencer a La Emperatriz del Tiempo de que evite lacreación de las arenas del tiempo.

Una mujer llamada Kaileena, habitante de La Isla del Tiempo y ayudante de la mismísima Emperatiz, comenta que la Emperatriz ha visto la Línea del Tiempo (luego se revela que la Emperatriz se vio a sí misma morir en manos del Príncipe), ayuda al Príncipe a atravezar la Isla, diciéndole cómo funcionan los mecanismo de las Dos Torres, para así llegar a la sala donde se encuentra la Emperatriz del Tiempo. Al llegar a la cámara de la Emperatriz, se descubre que la misma Kaileena era la Emperatiz, y tras ver el fervor del Príncipe por querer cambiar su destino, la Kaileena intenta también cambiar el suyo intentando matar al Príncipe en esa sala.

Sin embargo, las cosas se tuercen de manera insospechada. Al derrotar a la Emperatriz, las Arenas son creadas, por lo que el Príncipe tuvo que buscar una nueva manera de cambiar su destino, matando a la Emperatriz en el presente. Lo cual hace buscando la Máscara del Espectro, la cual transforma al Príncipe en un Espectro de Arena que se consume a sí mismo y necesita más de la Arena del Tiempo para seguir con vida; dicha Máscara se encuentra en lo más profundo de la Catacumbas, en el extremo opuesto de la Isla. La Máscara lo lleva al momento en que arrivó a la Isla, pero se da cuenta de que debe matar a su otro yo para quitarse la Máscara, ser Humano de nuevo y evitar la creación de la Arenas. Dependiendo de si el Príncipe obtuvo todas las mejoras de vida o no (esto le da la Espada de Agua, que es la única capaz de herir al Dahaka), ocurrirán dos finales: El Príncipe mata a la Empreratriz en el presente, o el Príncipe deberá salvar a la Emperatriz de ser asesinada por el Dahaka.
Muchos fans de la saga no estuvieron de acuerdo con el giro violento que tomó el juego. La banda sonora es de estilo Heavy metal, interpretada parcialmente por la banda Godsmack.Ubisoft lanzó en 2005 la versión del juego para la Xbox y PSP con el nombre de Prince of Persia: Revelations, con algunos añadidos.Plataformas: PlayStation 2, Xbox, Gamecube, y IBM PC (Windows).

Ficha Técnica
Productor Ubi Soft
Distribuidor Ubi Soft
Clasificación 15+
Idioma Español
Jugadores 1
Genero Aventura/Accion

Configuración mínima:
Win 98 SE/2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0c
Pentium III o AMD Athlon a 1000 MHz o equivalente
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce 3 o superior, ATI Radeon 7500 o superior, Intel 915G
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación mínima
Es necesario un ratón compatible con Windows

Configuración recomendada:
Win 98 SE/2000/XP exclusivamente
DirectX 9.0c
Pentium 4 o AMD Athlon a 1,5 GHz o equivalente
256 MB de RAM
NVIDIA GeForce 4 o ATI Radeon 9500
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0
2,2 GB de espacio en el disco duro para la instalación completa (CD)
Es necesario un ratón compatible con Windows
Mando Dual analog

Descargar:

CD 1:
http://www.gigasize.com/get.php/-109.../cd1-pop2_.rar
CD 2
http://www.gigasize.com/get.php/-109.../cd2-pop2_.rar
CD 3:
http://www.gigasize.com/get.php/-109...8/cd3-pop2.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto