descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Rápido éxito de Los Sims Social en Facebook





No hace una semana que Electronic Arts y PlayFish lanzaron Los Sims Social para Facebook y el juego ya disfruta de más de 5 millones de altas en el juego y casi un millón de ellos ya son jugadores activos. ¿Está tu muro de Facebook preparado para una nueva ronda de “spam” de este juego?
&nbsp
El videojuego, que aún está en fase de pruebas tras ser presentado en la feria alemana de videojuegos Gamescom el pasado 18 de agosto, no podría haber debutado mejor. Su gran baza es que es un juego “free to play”, es decir, que puede ser jugado sin rascarse el bolsillo, aunque se financia con micropagos y pronto os encontraréis con que os será indispensable pasar por caja para estar a la última en objetos para vuestras casas.
Otros factores que han influido en el rápido éxito de este juego es la gran fama de la saga Los Sims, que desde el año 2000 ha vendido más de 140 millones de videojuegos en todo el mundo, siendo una de las sagas más exitosas de la historia. Además, ha sido lanzado de forma global, y es accesible para todo el mundo que esté dado de alta en Facebook en cinco idiomas a través de este enlace.
¿Ofrece la misma experiencia que el videojuego editado en formato físico? Electronic Arts y PlayFish aseguran que se han esforzado en adaptar el juego de la mejor forma posible. Los jugadores pueden crear sus Sims y controlar cada aspecto de su vida con el divertido añadido de que podemos jugar con nuestros amigos en Facebook. Como en el juego de PC, podemos hacer que nuestros Sims sean los mejores amigos de nuestros amigos o su peor pesadilla. También podremos configurar sus casas, y su trabajo.
¿Hartos de que ver en vuestros muros los logros de vuestros amigos en su granja virtual? Pues preparaos para la segunda gran oleada, puesto que Los Sims Social prometen aprovechar todas las posibilidades virales que permite Facebook para llegar a nuestros muros y perfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto