descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

alemania prohiben botonme gusta en facebook


Gustar de cosas en internet puede ser ilegal en Alemania, específicamente gustar de cosas en Facebook. Desde el viernes último, los sitios web de una región al norte de Alemania recibieron la orden de cerrar sus páginas de seguidores en la red social así como de eliminar los botones de ‘Me Gusta’, temiendo violaciones a las leyes germanas y europeas.
http://diariocorreo.pe/media/uploads/megusta_note_principal.jpg
La instrucción, proveniente del Centro de Protección de Datos del estado alemán de Schleswig-Holstein (ULD), basó la prohibición aduciendo que “quienquiera visite Facebook.com o use un plug-in, será seguido durante dos años por la compañía”, permitiendo que sus movimientos sean rastreados.
Las páginas web de este estado deberán eliminar dicho botón antes del 30 de septiembre o podrán ser multadas por 50 mil euros.
Por su parte, la red social negó toda acusación. “Rechazamos firmemente cualquier afirmación de que Facebook no es compatible con las normas comunitarias de protección de datos“, expresó su portavoz Andrew Noyes.
“El ‘Me gusta’ es una característica popular porque la gente tiene el control total sobre cómo su información es compartida a través de él”, añade. Además, explica que desde hace más de un año, el plug-in ha aportado valor a muchas empresas y particulares a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto