descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Lea Michele de Glee quiere a Justin Timberlake en la serie

Tras las grabaciones del episodio homenaje de Britney Spears, la actriz espera que el próximo convocado sea el ex de la princesa del pop, a quien considera perfecto para la serie.

La actriz de la serie musical "Glee", Lea Michele, está interesada en que Justin Timberlake aparezca en un episodio del programa: "Si no es Justin, espero que sea la secuela del episodio de Madonna", reclamó Michele a The Hollywood Reporter.

Tal como se rumoreaba, Timberlake participaría en un episodio de la serie, en el papel del hermano menor del profesor Will (Matthew Morrison), donde posiblemente se versionen algunas de sus canciones.

"Tienen que estar, porque él es tan perfecto para nuestro show. Cuando conocí a Jessica Biel (novia del cantante), quedé como una perdedora, pues le pedí que Justin venga al programa. Ella estaba un poco sorprendida y dijo: 'Um, Okey. Se lo diré'", comentó entre risas Michele.

Por el momento, la serie está abocada a realizar el homenaje a la princesa del pop, Britney Spears, donde el elenco cantará los éxitos "... Baby One More Time", "Toxic", "Circus" y "Stronger".

Fuente:studio92

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto