descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Kanye West irá a los VMA 2010 luego del incidente con Taylor Swift


Un año después del bochornoso espectáculo que realizara Kanye West cuando la cantante Taylor Swift fue a recoger su premio por Mejor Video Femenino en los MTV Video Music Awards, el rapero volverá a la ceremonia, donde presentará su último éxito.

"Sus seguidores quedarán prendados de la pantalla para ver lo que guardó el rapero para la audiencia", prometió la cadena musical, confirmando la presencia de West.

West, en la edición 2009 de los VMA, interrumpió de malas maneras a Swift mientras la joven aceptaba su premio y dijo que el trofeo debió ganarlo la cantante Beyoncé.

Para este año, West tiene una nominación este año por su colaboración con el novel cantante Drake, Li"l Wayne y Eminem en el video musical de hiphop "Forever".

Taylor Swift también posee una nominación al mejor video femenino por "Fifteen", pero la MTV aún no ha confirmado si la artista cantará en el show del 12 de septiembre.

Sin embargo, la favorita de esta edición es Lady Gaga, con 13 nominaciones, marcando un récord de la más nominada en un solo año.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto