descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

WinAVI Video Converter 9.0



WinAVI es un excepcional programa para la conversión de vídeo ya que soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.

Un poderoso motor de AV puede comprimir toda una completa conversión de la película de AVI y quemarse la a DVD justa sobre 1 hora.
Usted puede disfrutar de la película con su hogar y de la PC DVD Player. AVI a DVDAVI a MPEGAVI a VCDAVI a MPGFlash SWF conversión Puede convertir todos los formatos a MPEG1 / 2, VCD, SVCD y DVD y grabar a VCD, SVCD o DVD.Puede convertir todos los Formatos video a AVI / WMV / RM / ASF / Divx / XvidQuickTime MOV conversión, ademas la plataforma de usuario esta muy maestra.

De esta forma, obtendremos en pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido o compatible con nuestro reproductor de sobremesa.

Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad que incorpora WinAVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto