descargar

SI TE GUSTA NUESTRA RENOVACION

¿EnCuEnTraMe GooGlE? !!!

Búsqueda personalizada

publicidad

Ashley Tisdale: "Whatcha Waiting For"


Aquí está el audio de "Watcha waiting for" que todas las fans de Ashley Tisdale estaban esperando, el cual forma parte de la edición limitada de su nuevo álbum Guilty Pleasure.

En otras noticias, Ashley Tisdale fue vista recientemente arribando al aeropuerto de Nueva York, a donde llega para promocionar su nuevo disco, curiosamente escodiendo su rostro con su mascota Maui. Ashley se presentó en las AOL Sessions donde concedió algunas revelaciones para dicho sitio de música.

Precisamente, el día de HOY salió a la venta su nuevo disco y ella tuvo una aparición especial en el programa de Alexa Chung en MTV. Y horas antes se presentó en el conocido programa neoyorquino Today Show.

En la entrevista con AOL, Ashley habló sobre su amistad con sus compañeros de High School Musical (lee la nota completa aquí): "No he visto a Lucas [Grabeel] y tampoco a Corbin [Bleu], ya que he estado viajando por un tiempo. Pero sí a Zac [Efron]; es más, anoche visitó mi casa. Vanessa [Hudgens] está haciendo una película ahora en Montreal, pero hablamos todo el tiempo. Acabo de ver a Monique [Coleman]. Recientemente, también, por el twitter sí.. (risas). Sigo en contacto con ellos todo el tiempo. Ellos son mi familia, los amo", dijo la actriz desvirtuando algunos rumores sobre que era menos amiga de Vanessa Hudgens.

Fotos Arribando a Nueva York (Ginny, una fan de Ash cree que tiene una ligera mancha en el brazo)



Fotos de las AOL Sessions






Letra de la canción, en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE MAS!! relacionados con esto